Corzos en el Rodeno

, , 2 comments

Por estas fechas, no es tan difícil observar Corzos cerca del pueblo o en los campos cultivados próximos a las masadas.

Con las primeras luces del día o bien cuando se va escondiendo el sol, estos van perdiendo el miedo y salen de la espesura y protección del monte para alimentarse acercándose a estos campos.



Fotografiarlos en su entorno natural y obtener buenos resultados, se presenta como un desafío muy difícil.
La manera más sencilla de fotografiarlos es desde el propio vehiculo al pasar junto a un camino cerca de estos campos, que previamente sabes que suelen frecuentar.


Pero claro todo esta en contra, la escasa luz, la distancia excesiva, el movimiento del vehiculo y el breve espacio de tiempo que pasara hasta que el corzo pierda la curiosidad y de la señal de alarma.




En esta ocasión os dejo con varias fotos de corzos tomadas cerca de Bezas que no son de calidad, debido a todas estas circustancias, pero sirven para recordar unos emocionantes momentos.




Saludos a todos los que os pasais por este blog.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  2. hola, me encantó tu blog, impresionantes los corzos, hoy en día es una imagen más de documental que de directo, por desgracia
    ánimo con el blog y un saludo desde maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar