Ligros a todo color

, , 4 comments

Todos los que visitais este blog, por anteriores articulos, ya conocereis que una de mis paisajes favoritos de la Sierra de Albarracín es la Masia ó Masada de Ligros.


Aún recuerdo la primera vez que visite este paraje, al cual me llevo con la moto mi amigo Manolo desde Bezas, eramos unos crios. Ya desde ese dia quede enamorado del lugar.


En el otoño, como podeis observar, gracias al colorido de los Arce de Montpellier, que pueblan los altos de las rocas, el colorido se vuelve espectacular sorprende al visitante.



Bueno espero que las fotos animen a todos los que no conocen la zona y os anime a hacer una proxima visita. Eso si, respetando todo que encontreis a vuestro paso y disfruntando de este incomparable paisaje.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Juan, me han encantado tus fotos y como sientes tu tierra.
    El próximo puente pasaré apenas 2 días por Albarracín y su comarca y quería pedirte si me puedes recomendar una ruta de senderismo, o bici sin dificultad, sencilla, pero muy bonita, como estoy seguro que habrá.
    Mil gracias desde ya
    serviola@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!!! como bien dices , la masia de Ligros tiene algo magico , siempre que voy pienso en que algun dia tengo que llevar tienda de campaña y dormir en ese valle.Hay algo especial para mí...te importa que ponga un enlace a mi blog?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios.
    latrocha. claro que puedes poner un enlace a tu blog.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Para alguien tan torpe como yo con una cámara, es un placer ver estas fotos. Me encantaría compartirlas en mi blog teruelshopper.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar