Un encuentro inesperado

, , 1 comment
Son muchas las ocasiones que puedes pasar horas y horas pateando el monte con la cámara en mano sin tener ningún encuentro con la fauna del lugar, y si este encuentro se produce, normalmente es tan fugaz que no te da tiempo ni siquiera de enfocar para tomar una buena foto.

Lógicamente la persecución a que son sometidos por el ser humano hace que sean muy cautelosos y al menor indicio de nuestra presencia desaparecen rápidamente a la seguridad de la espesura.


También según mi opinión contar con una pizca de suerte es importante, como en esta ocasión cuando ya volviendo a casa junto a un camino, desfilan ante mi una manada familiar de Jabalís escoltando y protegiendo a unos pequeños Rayones, un momento increíble.

Las fotos no son de calidad pues la luz es muy escasa a esas horas de la tarde y además los parámetros de las tomas no son los recomendables. (velocidad de obturación muy lenta y diafragma cerrado). Para un fotógrafo novato, bastante trabajo tienes con enfocar como para que te de tiempo tocar botones en la cámara en un momento que dura un suspiro.



Bueno, por lo menos sirven de recuerdo a un emocionante momento.



Saludos a todos los que os pasáis por el blog.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Karina Urrejola soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo.Estan hermosas las imagenes.
    Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! :)
    Karina Urrejola.
    karina.urrejola@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar