Hostería Las Majadillas

, , No Comments


Nunca os habíamos hablado aquí del único alojamiento rural enclavado en Bezas. Se trata de la Hostería Las Majadillas cuyo edificio sirvió como molino de grano y fábrica durante un relativo corto tiempo. Su construcción data de mediados de los años 60 y solo estuvo en funcionamiento durante unos 15 años. Posteriormente el molino cesó su actividad y fue en verano del 2002, después de un intenso trabajo, cuando se inauguró la actual hostería que ha respetado toda la estructura original; lamentablemente de su interior no se puede decir lo mismo ya que durante su largo tiempo en desuso se fue desmantelando sin ningún control todo su mobiliario y objetos que se emplearon en aquellos tiempos.





En su rehabilitación y conversión a establecimiento hotelero, se puso el máximo interés en los pequeños detalles y el establecimiento está plagado de objetos que podría haber habido en el molino, aperos de labranza y objetos de ambiente rural. Interesante resaltar la decoración especial de las habitaciones que incluso tienen nombre de parajes cercanos al pueblo: La Peña la Cruz, los Callejones, diversos abrigos rupestres...


Un excelente "cuartel general" para pasar unos cuantos días visitando los lugares de los cuales os hemos hablado durante tanto tiempo en este blog: Albarracín, Jabaloyas, o la propia iglesia de Bezas, el molino de toda la vida de Bezas, la Masia de Ligros, las Salinas de Royuela o ir por libre e intentar captar bellas estampas de la Sierra de Albarracín. En cualquier caso un bello lugar donde podréis disfrutar, desconectaros y descansar.



Imágenes de interiores extraídas de la propia web de
Las Majadillas Telf 978681015

0 comentarios:

Publicar un comentario