Colores Otoñales (I)

, , 3 comments

El otoño ya esta aquí, dejándonos el regalo además de las setas de todo su colorido. Sin lugar a dudas es una de las estaciones preferidas para fotografiar paisajes con una gama muy colorida.



En Bezas, el colorido por estas fechas lo ponen los chopos cuyas hojas antes de perderlas, toman un color amarillo de un intenso muy espectacular. Otra especie de gran colorido es el Álamo cano cuyas hojas toman un color rojo intenso muy chulo, pero para esta especie es temprano todavía. (próximamente pondré alguna foto)

Las fotos están tomadas en una zona de huertas situadas junto al riachuelo de Bezas y espero que os gusten.

3 comentarios:

  1. Q envidia me da ver esos paisajes. Cómo me gustaría estar en Europa para ver esos cambios de colores!

    En El Salvador donde vivo todo el año es verde y exhuberante.. tampoco está para quejarse jejeje

    ResponderEliminar
  2. El otoño es la estación polícroma por excelencia y efectivamente su multicolor paisaje nos invita a fotografiarlo en un intento inútil de congelar su belleza, sin embargo, tus fotos nos acercan mucho a su realidad. Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Jo, que paisajes tan bonitos y que coloridos...Tienes mi apoyo en los Premios 20 Blogs. Me ha gustado bastante tu blog. Te deseo suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/
    La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, etc. Y también tienes la posibilidad es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.

    En conciencia, si tras visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y ganar visitas, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.

    Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.

    ResponderEliminar