Masia de Ligros en Otoño.

, , 4 comments

La Masia de Ligros es un paraje de obligada visita, una excursión por su entorno es algo inolvidable en cualquier estación del año. En la Masia de Ligros se puede disfrutar de amplios prados con sabinas albares y Robles. De formaciones de Rodeno con grandes escarpes, pasillos, viseras, grietas, pasadizos etc. Donde se pueden observar especies propias de ambientes más húmedos, milenarios Tejos, Acebos, Marojos, Avellanos, Arces.


En otoño con el cambio de estación la Masia de Ligros presenta un colorido muy espectacular, como muestra os dejo estas modestas fotos.


Bloques cubiertos de musgo, Líquenes y hiedras centenarias. Grietas donde se refugian varias especies de Helechos.



Alojamiento Zaragoza conciertos expo zaragoza Directorio de blogs Pilladas Alojamiento en Zaragoza Videos calientes expo zaragoza mimetismo

4 comentarios:

  1. muy guapas las fotos, especialmente la de las hojas y la del acebo. La verdad es que es una pasada de lugar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me da verguenza decir que no he estado en este lugar. Juan Carlos ya me ayudarás a encontrar este paraje tan singular y de tanta belleza.

    ResponderEliminar
  3. Hola, este es un paraje que me encanta. Creo que estan restaurando la masia. ¿Alguien sabe si la van a hacer 'casa rural' para poder alquilar habitaciones?. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, yo estuve el año pasado y no había signos de nada que hiciese pensar su rehabilitación... haber si nos sacan de dudas. Sería una buena noticia siempre que se respetase y no se masificase la zona.

    ResponderEliminar